martes, 30 de marzo de 2010

ENTREGAN CERTIFICADOS EN CEDICOM DE PARAJE ALAMOS

Mediante esta iniciativa de la Municipalidad de Goya, 33 personas aprendieron computación en el Centro Digital Comunitario de Paraje Álamos que se inaugura formalmente este miércoles 31, en la Escuela Nº 541. Es el segundo CEDICOM creado por el Municipio en la zona rural que ofrece capacitación gratuita sobre computación a niños, jóvenes y adultos.

En la Escuela Nº 541de Paraje Álamos, ubicada a poco mas de 10 kilómetros al este de la ciudad de Goya se realizará este miércoles, 31 de marzo, el acto de entrega de certificados a jóvenes y adultos que se capacitaron en el Centro Digital Comunitario (CEDICOM) que funciona en ese Establecimiento educativo de la zona rural.
Al mismo tiempo, se formalizará la relación de cooperación que tienen la Municipalidad y la escuela, mediante la firma de un convenio.
El acto de entrega de certificados se hará desde las 10 y contará con la presencia de autoridades y funcionarios municipales.
El CEDICOM de Paraje Alamos es el segundo espacio didáctico comunitario de Goya creado por el Municipio en la zona rural que ofrece capacitación gratuita sobre computación a niños, jóvenes y adultos. El primero se había inaugurado en 2006, en dependencias de la Escuela 406 de Colonia Carolina.
Mediante esta iniciativa de la Municipalidad de Goya, más de 40 personas comenzaron a aprender computación en el Centro Digital Comunitario de Paraje Álamos.
Se conformaron varios grupos que pueden asistir en distintos horarios y tienen la posibilidad de aprender, en forma gratuita, el manejo de programas Word, Excel y power point
Las computadoras con que está equipado el CEDICOM de Paraje Álamos son provistas por la Escuela en tanto que la Municipalidad pone a disposición a los instructores para realizar los cursos.