jueves, 25 de marzo de 2010

EL MUNICIPIO CONCRETA NUEVAS OBRAS EN CEMENTERIO “LA SOLEDAD”

Se construyen 48 nichos y nuevos techos en las galerías de la necrópolis de Goya. También se llevan a cabo trabajos de parquización y varias tareas de refacción y de reparación de las instalaciones.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecuta la construcción de 48 nuevos nichos y tareas de mejoramiento en el predio del Cementerio “La Soledad”.
A pocas semanas de la voladura de parte de los techos, el personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya avanzó con un trabajo previo de reposición y refuerzo de techos para evitar que una nueva tormenta provoque una situación semejante.
Así, durante esta semana, empleados municipales llevan a cabo diversos trabajos de albañilería. En un sector del campo santo, refacciona los techos de las galerías que habían sido afectadas por las últimas tormentas. Por otra parte, también se desarrolla la implantación de césped en la parte antigua del cementerio.
De esta manera la comuna da continuidad a una serie de obras que han permitido mejorar y ampliar el cementerio.
En este sentido, la Municipalidad con el auxilio de un camión mixer, lleva adelante la construcción de 48 nuevos nichos en el sector norte del cementerio.
Por otro lado, desde la administración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se recordó a familiares de los extintos a cumplir con el pago de las tasas correspondientes al mantenimiento de los panteones.
Al respecto, la Municipalidad está haciendo un relevamiento para establecer la situación de los contribuyentes en este aspecto.-