miércoles, 10 de febrero de 2010

FAMILIAS AUTOEVACUADAS RECIBIERON DONACIONES DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

Funcionarios e integrantes de la Direccion de la Juventud y Defensa Civil Municipal entregaron ropas y alimentos a autoevacuados en la zona de Puerto Boca
En un operativo conjunto entre la Dirección de la Juventud y Defensa Civil Municipal se llevó a cabo en la zona de Puerto Boca la entrega de donaciones de la Campaña Solidaria que se realizó en nuestra ciudad. Ropas, alimentos y calzados recibieron los afectos por la creciente del río Paraná.

En un accionar mancomunado entre la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno y Defensa Civil Municipal, el martes 9 se realizó la entrega de ropas, calzados y alimentos no perecederos a las familias autoevacuadas de la zona del Puerto Exterior de Goya.
Las donaciones fueron recolectadas a través de una Campaña Solidaria promovida por la Dirección de la Juventud, en diversos eventos, como el Programa Basura Cero, los Festivales de Rock en la playa municipal y en Plaza Mitre.
Con la colaboración de Defensa Civil a cargo de Julio Bejarano, el Director de la Juventud Marcos Bassi y su grupo de colaboradores hicieron entrega de las donaciones al centenar de familias que afectadas por las inundaciones se reubicaron sobre el camino que lleva a Puerto Boca.
Cabe destacar la solidaridad de la gente de Goya que realizó su aporte entregando donaciones, con lo cual la Dirección de la Juventud logró juntar aproximadamente 80 bolsones de ropas, calzados y alimentos.
Durante la jornada del martes, el Municipio concretó la entrega de las donaciones a cada una de las familias. Tras verificar el número de integrantes y sus correspondientes edades, funcionarios y jóvenes hicieron entrega de ropas, calzados y alimentos acordes a las necesidades de cada familia.-