domingo, 13 de diciembre de 2009

TURISMO ENTREGO PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS 7 MARAVILLAS


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya hizo entrega de los premios del concurso “Buscando las 7 Maravillas de Goya”. El objetivo del proyecto es fomentar el turismo en la ciudad y favorecer el conocimiento y el intercambio de información

Como estaba programado, el miércoles 9, en las instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo, comenzó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Buscando las 7 Maravillas de Goya”.
Dicho evento fue organizado por la Escuela Profesional Valentín Virasoro, con la participación y el apoyo de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo quienes auspiciaron la puesta en marcha del proyecto “Piedra Libre Goya, Busquemos sus 7 maravillas”.
El objetivo del proyecto es fomentar el turismo en la ciudad y favorecer el conocimiento y el intercambio de información
La propuesta estuvo dirigida a alumnos de 5º y 6º grado del nivel primario, estudiantes de 1º a 6º año del nivel secundario y del nivel terciario, alumnos con capacidades diferentes, de la zona rural, docentes, adultos, familia y comunidad. La intención es llevar a cabo una gran movilización, despertando el interés de la comunidad.

ALUMNOS PREMIADOS
Los estudiantes que obtuvieron un reconocimiento por el trabajo realizado fueron los siguientes:
- Alicia Miño, ganó un paseo en lancha con guía por la reserva Natural en Isla Las Damas, para todo el grupo familiar.
- María Emilia García Loza, ganó un almuerzo en un restaurante céntrico para cuatro personas.
- Amada Villanueva de Cáneva, ganó una canasta de productos artesanales.
- Padre Lisandro Daniel Pittón, de la parroquia La Rotonda, ganó un paseo en lancha con guía por la Reserva Natural Isla “Las Damas” para cuatro personas
- Jorge Díaz Colodrero, ganó una canasta de productos artesanales.

MARAVILLA MAS VOTADA
La maravilla más votada fue el Paraje “San Isidro”, poblado rural ubicado a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, sobre la Ruta nacional Nº 12.
La Dirección de Turismo, a través de su titular Jorge Cesar Perrotta, otorgó como 1er Premio, una jornada en instancia turística con almuerzo criollo para el curso y docente a cargo con traslado incluido.
Fueron merecedores de este reconocimiento los alumnos del 2do. Año, 1º div. del Colegio Profesional de Buena Vista extensión áulica San Isidro. El viaje fue programado para el mes de marzo de 2010, en tanto que la visita a nuestra ciudad incluye un City Tour y clases colectivas de golf.