miércoles, 30 de diciembre de 2009

El 6 de Enero DEFINEN ENTRE DOS CANDIDATOS ELECCIÓN DE AUTORIDADES DE LA COMUPE

El Intendente Francisco Ignacio Osella presidió el martes a la noche en el Salón de Acuerdos del Municipio, la asamblea convocada para la conformación de la nueva Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).

La misma pasó a un cuarto intermedio para el miércoles, 6 de enero, a las 21, ocasión en la que se procederá a la elección del presidente de la comisión organizadora de la 35º Fiesta Nacional del Surubí.
En la asamblea se presentaron las postulaciones de Ariel Benetti (Club AGDA), ex Fiscal General del Concurso de Pesca del Surubí y de Carlos Bacqué, quien se desempeñó como presidente de la COMUPE en 1.999.
En esta circunstancia, varios representantes de diversas instituciones dieron sus respectivos argumentos y opiniones acerca de las postulaciones coincidiendo en que todas las instituciones pretenden que la fiesta sea un éxito.
También se hicieron diversas consideraciones sobre aspectos organizativos del Concurso de Pesca y la Fiesta Nacional del Surubí, en general.
El intendente Osella, presidente honorario de la Comisión, expresó su beneplácito por las postulaciones asegurando que tanto Benetti como Bacque reúnen las condiciones para el cargo.
Entre los representantes de clubes y barras pesqueras se coincidió en realizar la elección de autoridades ya sea mediante el consenso, o por simple votación entre dos listas, el día 6 de enero, a las 21. Esta fecha se eligió porque para entonces se podrá contar en Goya con la presencia de Benetti, definir así la cuestión.
La reunión del martes se realizó luego de un cuarto intermedio y una postergación obligada el lunes por la noche, por un corte de energía.
Cabe recordar que se deben elegir a 5 miembros titulares y 4 suplentes de la COMUPE.-