jueves, 10 de diciembre de 2009

DEPORTES ENTREGA DISTINCION A ALUMNO DESTACADO EN EDUCACION FISICA

Como ya lo hiciera en el año 2.008, la Dirección de Deportes de la Municipalidad vuelve este año a otorgar un reconocimiento al alumno más destacado en esta disciplina de cada escuela o colegio secundario de la ciudad.

La distinción otorgada por la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Gerardo Bassi, será destinada al alumno más destacado en Educación Física de 6to año quien culmina sus estudios secundarios.
A dicho estudiante, la repartición municipal donará un recordatorio que será entregado por el jefe de Departamento de Educación Física, a fin de motivar a todos los alumnos en la práctica de actividades físicas y deportivas.
“Creemos que el alumno elegido debe ser aquel que se entrega con pasión a defender a su escuela o colegio en uno o varios deportes. Aquel que pueda servir de ejemplo (de comportamiento, de tolerancia, de convivencia, de aceptación de las reglas) para otros jóvenes”, expresa la misiva enviada a los establecimientos educativos por parte del Director de Deportes, Gerardo Bassi.
Y agrega: “Durante nuestros cuatro años de gestión motivamos y incentivamos a toda nuestra ciudad para realizar actividad física y deportiva en forma masiva y gratuita”.
“Mejoramos la accesibilidad de todos los ciudadanos a la realización de actividades físicas, construyendo arcos y parantes para el armado de canchitas en la ciudad, en la zona rural, y fundamentalmente jamás dijimos algo que después no hiciéramos, entendiendo que no hay mejor ministerio que el pensamiento en acción…”
La repartición también agradece “afectuosamente el acompañamiento y la participación en cada uno de nuestros eventos… porque los goyanos estamos convencidos que GOYA es la “Ciudad de la Educación Física y el Deporte “ y entre todos lo estamos logrando”, concluye la misiva.
Los establecimientos educativos que elegirán a los más destacados en la disciplina son: Colegio Buena Vista; Instituto Santa Teresa de Jesús; Escuela Profesional de Colonia Carolina; Colegio Sagrado Corazón de Jesús; Instituto Hispano americano; Escuela Guemez de Tejada; Escuela Comercial, Colegio Juan Eusebio Torrents; Instituto Privado Superior Manuel Alberti; Escuela Técnica Nº 1; Escuela Normar; Escuela Valentín Virasoro; IM.TE.MI.; Instituto Profesorado San Martín.-