viernes, 20 de noviembre de 2009

JUNTA DE HISTORIA AGRADECIO A OSELLA APOYO BRINDADO A LA INSTITUCION

La Junta de Historia de Goya, envió una nota de agradecimiento al Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, “por todo el apoyo brindado en este año de trabajo” y en especial “para la realización del Primer Congreso de Historia de la Provincia de Corrientes y la Región”, realizado recientemente.
La misiva lleva la firma de la presidenta, profesora María R. Duarte de Gamboa y del secretario, doctor Jorge A. Díaz Colodrero y expresa textualmente:
“Nos dirigimos a usted en representación de la Junta de Historia de Goya, a fin de hacerle llegar el reconocimiento de la Institución por todo el apoyo brindado en este año de trabajo fecundo para la misma, y en especial para la realización del Primer Congreso de Historia de la Provincia de Corrientes y la Región, cuyo lema era “En Vísperas del Bicentenario”.
“Anhelamos que nuestro aporte haya sido fructífero para Goya y su comunidad. Con el ánimo de continuar trabajando mancomunadamente nos despedimos de usted con atenta consideración”, concluye la nota de la Junta de Historia de Goya.