viernes, 20 de noviembre de 2009

Barrio Sargento Cabral: FINALIZÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE AERONÁUTICA ARGENTINA

El nuevo pavimento tiene más de una cuadra de extensión y mejora la trama urbana de un sector importante del barrio Sargento Cabral, en la zona norte de Goya. Próximamente se continuará la pavimentación en la zona alcanzando los 200 metros de longitud.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli concluyó esta semana sobre calle Aeronáutica Argentina, la primera etapa de un ambicioso proyecto de pavimentación en los aledaños de las instalaciones que una empresa supermercadista está emplazando en el barrio Sargento Cabral.
Este emprendimiento es ejecutado con mano de obra de la comuna, con la colaboración que realizan los vecinos del lugar.
Esta semana, con el auxilio de un camión mixer se prosiguió con la tarea de colado de hormigón, y se concretó la parte final del hormigonado de aproximadamente 135 metros, en calzada completa.
Para este programa de pavimentación se hizo especial hincapié en la necesidad de llegar con este tipo de obra a la mayoría de los barrios de la ciudad, abarcando a muchos de aquellos que habían sido históricamente postergados con la llegada de pavimento.-