miércoles, 18 de noviembre de 2009

CONTINÚA CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO Y PREVENCIÓN CONTRA LA PEDICULOSIS

Con el fin de beneficiar a niños y adolescentes que concurren a los comedores comunitarios dependientes de la Municipalidad de Goya, la Secretaría de Bienestar Social continuó este martes 17, su campaña de corte de cabello, prevención y erradicación de pediculosis.

La Secretaría de Bienestar Social dio a conocer el calendario de estas actividades para lo que resta de noviembre y el próximo mes de diciembre.
En ese sentido, el servicio de peluquería estará centrado en los comedores El Plumerillo: martes 17 y miércoles 18 de noviembre; Santa Rita: jueves 19 y viernes 20; CCI San Ramón: lunes 23; martes 24; Sarmiento: miércoles 25 y jueves 26, San Antonio: viernes 27 y lunes 30.
Durante la campaña, realizada este año en distintos puntos de la ciudad de Goya, el personal de la Municipalidad cortó el cabello a centenares de chicos y se repartieron lociones pediculicidas a madres y tutores de niños que concurren a los centros comunitarios.
Esta campaña, cuyos servicios son gratuitos y están dirigidos especialmente a los niños y jóvenes, se desarrolla en los comedores dependientes de la Municipalidad.
Las tareas de corte de cabello, se habían iniciado el pasado 9 de febrero de este año y están a cargo de la peluquera Cinthya Manchini.
Durante el mes de noviembre, las personas -en su gran mayoría niños-, que concurran a los comedores municipales podrán cortarse el cabello a través de este programa de higiene que implementó la Secretaría de Bienestar Social.

MES DE DICIEMBRE
La campaña continuará en diciembre siempre en el horario de 8 a 12 horas, de acuerdo al siguiente cronograma de visitas que a continuación se detalla:
- San Pantaleón: martes 1; miércoles 2
- 370º: viernes 4, lunes 7
- Barrio Devoto: miércoles 9, y viernes 11 de diciembre
- Puerto Boca: jueves 10 d
- Independencia: martes 15, miércoles 16, y jueves 17
- Medalla Milagrosa: viernes 18, y lunes 21
- Barrio Itatí: martes 22, y miércoles 23
- Santa Catalina: jueves 24, y viernes 25