viernes, 16 de octubre de 2009

Futbol Sub 14 GOYA CLASIFICO A LA INSTANCIA NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

Con el aporte de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, los representativos del Sub 14 y Sub16 de fútbol de nuestra ciudad participaron de las semifinales y finales de los Juegos Evita 2009 en la ciudad de Corrientes. En Futbol Sub 14, un equipo local representará a la provincia en la instancia nacional en Mar del Plata.

Durante las jornadas del martes 13 y miércoles 14 en la Ciudad de Corrientes se disputaron las instancias semifinales y finales de Fútbol Sub 14 y Sub 16 de los Juegos Deportivos Evita 2009.
En el certamen Sub 14, el representativo de Goya venció a Paso de los Libres por penales mientras que en la final el equipo local se impuso a Capital por 1 a 0. De esta manera Goya clasificó para la instancia final de los Juegos Evita 2009 en Mar del Plata y representara a la provincia de Corrientes.
La delegación a cuyo frente se desempeñó el profesor Jorge Gamarra acompañado de Sergio Cerdán, estuvo conformada por jugadores de Banjamín Matienzo, Central Goya, Juventud Unida y Huracán.

SUB 16
Por otra parte, en la categoría Sub16 Goya se enfrentó en la semifinal con Paso de los Libres, contra quién perdió por penales. Libres venció en la final a Corrientes Capital, logrando así la clasificación para jugar en Mar del Plata.
En esta categoría el equipo también estuvo integrado por jugadores de los clubes Matienzo, Central, Unida, Huracán, mientras que el Cuerpo Técnico lo constituyeron Eusebio Pucheta y Jorge Gamarra.
Cabe destacar que la Municipalidad colaboró con el traslado de toda la delegación goyana y volverá a brindar su apoyo la próxima semana para que los deportistas locales puedan participar en la instancia nacional.
Cabe destacar que el Sub14 de Fútbol participará de la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata a partir del martes 20 de octubre. En la ciudad balnearia representará a la provincia de Corrientes junto a delegaciones que competirán en las instancias de Básquet Masculino y Femenino, Voley Femenino y atletas varios.