viernes, 9 de octubre de 2009

Este fin de semana GOYA ES SEDE DEL IV TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL DE VETERANOS

Con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad de Goya, se realizará este fin de semana en nuestra ciudad la IV Edición del Torneo Provincial de Veteranos Seniors mayores de 40 años. El evento, organizado por el Consejo de Fútbol de Veteranos de Goya, se desarrollará los días 10, 11 y 12 de octubre.

La IV Edición del Torneo Provincial de Veteranos Seniors mayores de 40 años convocará a más de 600 participantes entre jugadores e integrantes de la comitiva de cada ciudad, quienes se alojarán en el Albergue Deportivo e instalaciones del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Bomberos Voluntarios, entre otros lugares.
La competencia comenzará a desarrollarse el sábado, 10 de octubre, desde las 9 horas con la participación de 21 equipos representantes de toda la provincia.
Por la noche, a las 21 horas en instalaciones del Club Juventud Unida los equipos compartirán una cena de camaradería y durante la velada contarán con la actuación del “Cuarteto Chamamecero”.
Los partidos se desarrollaran en las canchas de Huracán y Matienzo de nuestra ciudad, durante los días sábado y domingo, mientras que paralelamente en la subsede de Santa Lucía se jugarán dos zonas de tres que incluirán 6 equipos, y el lunes en Central Goya se disputarán la semifinal y final del torneo.
La entrega de premios tendrá lugar el lunes 12 de octubre, en horas del mediodía.-