viernes, 30 de octubre de 2009

ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 67 ENTREGARON TAPITAS PARA EL GARRAHAN

Una delegación de alumnos de la Esuela Nº 67 “Isabel King” de nuestra ciudad visitaron el miércoles 28 de octubre la Municipalidad de Goya. Acompañados de docentes hicieron entrega al Intendente Francisco Ignacio Osella de unos 25 kilos de tapitas que fueron recolectadas para donar a la Fundación Garrahan.

Encabezados por la Vice Directora del establecimiento, Norma Graciela Sosa, un contingente de alumnos con sus correspondientes maestras de 1º “A”, Gabriela Perelló; 2º “A”, Laura Sosa y 3º “A”, Teresita Acuña, fueron recibidos por el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, a quien hicieron entrega de unos 25 kilos de tapitas plásticas que, junto a otras recolectadas, serán enviadas a la Fundación del Hospital de Niños Juan P. Garran de Buenos Aires.
Del sencillo acto llevado a cabo en el patio interno del edificio municipal, tomaron parte también la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano.
En la oportunidad, los niños presentes hicieron la entrega de lo recolectado y mantuvieron una amena charla con el jefe comunal, quien les agradeció en nombre de todos goyanos, las donaciones recibidas.
El Intendente Osella destaco la importancia que tienen las tapitas de gaseosas y agua mineral que habían juntado los alumnos, y les comentó que las mismas serán destinadas a un fin solidario como lo es el sostenimiento del Hospital Garrahan donde se atienden niños de todo el país.
Osella felicitó a alumnos y docentes por el trabajo realizado y los invitó a seguir colaborando con esta campaña nacional en la que Goya tiene una importante participación.-