martes, 15 de septiembre de 2009

SE ORGANIZA EN GOYA SEMINARIO DE ARTESANOS DE LA RED MERCOSUR

Se trata del II Seminario y Taller de Artesanos, emprendedores y productores familiares de la red MERCOSUR que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 9 y el 11 de octubre próximo. El evento es organizado por la Asociación de Artesanos Independientes de Goya con el apoyo de la Municipalidad

En dependencias de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, su titular, contador Daniel Avalos presidió este martes una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación de Artesanos Independientes de Goya.
El encuentro contó con la participación del presidente de la citada Asociación, Miguel "Chicho" Pereira, además del Director de Turismo, César Perrotta y artesanos independientes.
Durante la reunión se analizaron los aspectos organizativos para la realización del II Seminario y Taller de Artesanos, emprendedores y productores familiares de la red MERCOSUR que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 9 y el 11 de octubre próximo.
Los aspectos organizativos están relacionados con la muestra de artesanías que se harían el Plaza Mitre y la realización del Seminario en un lugar a determinar.
Otro tema que se trató fue el referido al alojamiento de las delegaciones que visitarán la ciudad de Goya, dado que en la misma fecha se realiza el Encuentro de Escritores y Poetas así como el Campeonato Provincial de Futbol, categoría Veteranos.