martes, 15 de septiembre de 2009

En Oberá, Misiones DAYSI LESTEYME PROMOCIONÓ GOYA EN LA FIESTA DEL INMIGRANTE

Daysi Lesteyme junto a Ivana Joves Pegoraro, la nueva Reina Nacional del Inmigrante
El Intendente de Obera,Misiones, Ewaldo Reinfleisch dio la bienvenida a la Reina Nacional del Surubi

La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Daysi Lesteyme participó la semana pasada en la 30º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que finalizó el domingo 13, en la ciudad de Oberá (Misiones).

La soberana goyana estuvo acompañada en su viaje a la provincia de la tierra colorada por la encargada del área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
El jueves 10, previamente, a la Elección de la Reina Nacional del Inmigrante, la Daysi Lesteyme asistió a la presentación de Reinas Invitadas.
En una ceremonia muy emotiva y que se extendió hasta las primeras horas del viernes 11 de septiembre, con mucho suspenso Ivana Maria Joves Pegoraro, representante de la Colectividad Italiana, se coronó como flamante Reina de la XXX Fiesta Nacional del Inmigrante mientras que, como primera princesa, fue electa Carina Soledad Sanchez Bogler, de la colectividad Brasilera y segunda princesa se coronó a Virginia Forster Sowinski, de la colectividad Polaca.
La reina nacional del surubí también participó, junto a representantes de distintas fiestas nacionales de todo el país, de una reunión protocolar con el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, oportunidad en la cual se produjo un intercambio de presentes y recordatorios.
Durante su estadía en Oberá, la Reina Nacional del Surubí promocionó la Fiesta Mayor de Goya y otros importantes atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad.
Cabe destacar que el final de la fiesta tuvo lugar el domingo. Como fue en su inicio, también al final, se realizó el cuadro apertura con más de un centenar de bailarines en escena.
El cierre definitivo tuvo lugar ante un importante marco de público que se aglomeró en el anfiteatro del Parque de las Naciones, para vivir el original cuadro apertura que año a año renueva su contenido para contar la historia de los inmigrantes llegados a esta provincia.
Tras convocar al escenario a todos los integrantes de la Comisión Organizadora, el Presidente de la Federación de Colectividades, Erardo Schmidt, improvisó un emotivo discurso que conmovió a los presentes, despidiendo la fiesta hasta el próximo año.-