viernes, 25 de septiembre de 2009

A partir del martes 29 BIENESTAR SOCIAL ENTREGA TARJETAS DE VALES SAPUCAY

Es para los beneficiarios que no retiraron sus tarjetas en la entrega del mes de agosto. Quienes viven en parajes rurales cercanos a la ciudad de Goya y recibían tickets han pasado a la modalidad de tarjetas de compras por lo que deberán pasar a retirar las mismas la semana próxima.

La Secretaria de Bienestar Social informó que las tarjetas de compra del Programa de Vales Sapukay se cargarán este viernes 25, a partir de las 13 horas, y tienen validez hasta el 6 de octubre del corriente año.
Las personas que no hayan retirado sus tarjetas en las entrega del mes de agosto de 2.009, lo podrán realizar a partir del martes 29 de Septiembre, en la Secretaria de Bienestar Social, de acuerdo al siguiente cronograma.
Martes 29 terminación de DNI 0-1-2-3
Miércoles 30 terminación DNI 4-5-6
Jueves 1 de Octubre terminación DNI 7-8-9
Viernes 2 de Octubre remanentes

AREA RURAL
Asimismo, Bienestar Social hizo saber a las personas que viven en parajes rurales cercanos a la ciudad de Goya como Paraje Soledad, Colonia Porvenir, Rincón de Gómez, Remanso, Isla Sola, Paraje Ñapindá, Laguna Pucu, quienes anteriormente recibían tickets, han pasado a la modalidad de tarjetas de compras, por lo que deberán pasar a retirar las mismas siguiendo el cronograma anterior.
En esta oportunidad dichas personas retiraran Tickets y se le hará entrega de las tarjetas que funcionaran a partir del mes próximo.
Para el área rural se determinará a la brevedad la fecha de entrega de los tickets correspondientes a los distintos parajes