viernes, 25 de septiembre de 2009

ASOCIACION DE COMERCIO RESALTÓ ÉXITO LOGRADO CON EL MOTOCROSS NACIONAL

La Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya envió una nota al Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, a través e la cual resaltó “el éxito logrado en la realización de la 7º fecha del Campeonato Argentino de MotoCross” y destacó que con eventos de este tipo se logró insertar a la ciudad “como un polo de atracción turística”.

La misiva, que lleva la firma del contador Carlos Alfredo Rottjer, presidente de la entidad que agrupa a los comerciantes e industriales goyanos, expresa al Intendente Ignacio Osella, y por su intermedio a los Directores de Deportes, profesor Gerardo Bassi y de Turismo, Técnico César Perrotta, “un especial reconocimiento por el éxito logrado en la realización de la 7ª Fecha del Campeonato Argentino de MotoCross el pasado fin de semana, convirtiéndose en otro de los grandes eventos que tiene la ciudad”.
“Con la concreción de este tipo de realizaciones deportivas, se ha logrado insertar a nuestra Goya como un polo de atracción turística, convirtiéndola en un destino obligado para una gran afluencia de visitantes de todo el país que nos quieren conocer, lo que conlleva a una demanda creciente en bienes y servicios que nuestros asociados reconocen como muy valedera”, resalta la nota de la Asociación de Comercio.
Y agrega luego: “En la seguridad que se seguirá transitando la senda del desarrollo de nuestra región y auspiciando que nuestras relaciones continúen en el mismo nivel de integración, saludamos a Ud. cordialmente”.-