sábado, 19 de septiembre de 2009

OBRAS PUBLICAS REPARA BACHES EN LA AVENIDA ROLÓN

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Goya en los últimos días realizó la reparación de numerosos baches de importantes dimensiones en todo el trazado de la avenida José Jacinto Rolón.

Las obras se desarrollaron durante esta semana en la transitada avenida que corre de norte a sur y donde obreros municipales, con el auxilio de distintas maquinarias procedió a reparar baches en la cinta asfáltica.
El bacheo se realiza con asfalto frío y comprende la avenida Rolón desde avenida Sarmiento hasta calle Juan E. Martínez.
Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio continúan estas labores de bacheo con asfalto frío para corregir las imperfecciones en ciertas calles, en el marco de un programa que comprende el casco céntrico y calles y avenidas más transitadas de la ciudad.
En estos trabajos de reparación se aplica el sistema de bacheo en frío. Con el uso de esta mezcla se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos.
La obra es parte del programa de bacheo que se lleva a cabo con lo que se sigue mejorando paulatinamente la red vial de la ciudad.