martes, 1 de septiembre de 2009

FINALIZARON OBRAS DE CORDON CUNETA EN BARRIO ESTRELLA DEL SUR

Es la primera etapa de una obra anhelada por los vecinos y que brinda una nueva fisonomía al lugar. Los trabajos fueron ejecutados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y se realizaron en distintas calles del barrio

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó esta semana la construcción de cordón cuneta en el barrio Estrella del Sur.
Las obras comprenden diversas calles del barrio mencionado, y habían dado comienzo en la arteria denominada Alcides De Las Llanas.
En el mismo barrio, y en las calles transversales de la avenida Caá Guazú, que corre de norte a sur, el personal municipal realizó otras 3 cuadras de cordón cuneta pudiéndose observar actualmente que ya se encuentran los cordones terminados.
Estas obras son ejecutadas en el marco de un convenio entre los vecinos y la comuna, en el cual los vecinos aportan parte del cemento y otros materiales mientras que el Municipio pone el resto de los insumos, la mano de obra y las maquinarias.
La obra fue realizada por personal municipal, con el apoyo de un camión mixer, y demás vehículos. Los vecinos del sector se mostraron muy complacidos por la conclusión de estos cordones cuneta.
Esta importante infraestructura beneficia a numerosos vecinos, lo que redunda también en una mejor calidad de vida para los habitantes del barrio.
Es de destacar, que esta obra largamente esperada por los vecinos encontró eco favorable en la gestión del intendente Francisco Ignacio Osella, llegándose a un acuerdo satisfactorio para la ejecución y financiamiento de las mismas. Se da continuidad así, a una serie de trabajos que la Municipalidad viene realizando e implementando en diferentes barrios de Goya.-