viernes, 28 de agosto de 2009

SE PROMOCIONO EN ITUZAINGO COMPETENCIA CICLISTICA Y TORNEO DE VETERANOS

El profesor Jorge Gamarra, integrante de la Dirección Municipal de Deportes, difundió en la ciudad de Ituzaingo la Gran Competencia Ciclística que tendrá lugar este domingo, 30 de agosto, en la ciudad de Goya con motivo de la inauguración del Velódromo Municipal Lucho López, el primero en su tipo en toda la provincia de Corrientes.
Gamarra se entrevistó en la norteña ciudad correntina con el Director de Deportes José Luis Nuñez Godoy, a quien hizo entrega de folletería sobre la competencia e invito a participar del acto inaugural del flamante circuito pavimentado.
Acompañado del presidente del Consejo de Futbol de Veteranos de Goya, Jorge Omar Borghi, el profesor Gamarra, aprovechó la estadía en Ituzaingó para promocionar el Torneo Provincial de Futbol de Veteranos para mayores de 40 años.
Dicho evento se hará en Goya los días 10, 11 y 12 de Octubre próximo y contará con la participación de 21 equipos de toda la provincia.
Gamarra resaltó la atención recibida por parte del Director de Deportes de Ituzaingó como también de funcionarias del área de Turismo a quienes entregó afiches y folletería sobre el Gran Premio Ciclístico que se disputará este domingo en Goya y los invitó a participar del acto inaugural y a disfrutar de los atractivos de la ciudad.-