viernes, 28 de agosto de 2009

EN EL MES DE LOS NIÑOS LA MUNICIPALIDAD REALIZA AGASAJOS EN ZONAS RURALES

En el marco de los festejos realizados durante el presente mes, con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Municipalidad de Goya viene organizando agasajos para los niños de las diversas zonas rurales de nuestro departamento.

El pasado viernes, por medio de la Secretaría de Bienestar Social fueron agasajados los niños de Paraje Costa Batel, oportunidad en la que alrededor de medio centenar de chicos junto a algunas madres compartieron una tarde de juegos y entretenimientos.
Las actividades se llevaron a cabo en un domicilio particular, donde los más pequeños jugaron en el pelotero. En el transcurso de la tarde se sirvió el tradicional chocolate con facturas, se repartieron golosinas, y se organizaron juegos y entretenimientos como carrera de embolsados, campeonato de futbol, baile y competencias varias.

OTROS FESTEJOS
Los festejos continuarán organizándose en otros parajes como en Isabel Victoria, donde se tiene previsto un agasajo similar para este viernes 28 de agosto, de 8 a 12 horas.
El domingo 30, el festejo se hará para niños del paraje San Isidro de 8 a 12; el jueves 3 de septiembre en Paraje El Remanso; el domingo 6 de septiembre en Stella Maris y el jueves 10 de septiembre en Paraje Las Mercedes.
El trabajo realizado está a cargo de los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales y como colaboradores estuvieron presentes Juan Marquez, Sabrina Montichelli, Mercedes Pintos, Irina López, Elizabet Ayala, Noemí Pavón y Carlos Ocampo, entre otros.-