martes, 25 de agosto de 2009

Liga Municipal de Voley SE JUGO PRIMERA FECHA DE TORNEO DE VOLEY


Organizado por la Dirección Municipal de Deportes, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, se disputó el pasado fin de semana la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Municipal de Voley, correspondiente a 1º división masculina y 1º división femenina.

Por la zona A, los partidos se jugaron a partir de las 14,30, oportunidad en la que Santa Lucia venció por 2 set a 0 a Policía de la provincia; a las 15,30, se inició el partido en el que el CEF Nº 9 cayó por 2 set a 1, frente a Club Juventud Unida “B”. Finalmente, a las 16,30, el Club Juventud Unida “B”, perdió por 2 set a 0, frente a Santa Lucía.
Por la zona “B”, en tanto, el club Juventud Unida venció por 2 set a 1, a Villa Vital.
En el cuadro femenino, club Juventud Unida ganó por 2 set a 0 a Escuela Normal, y Villa Vital, cayó por 2 a 0 frente a Red Motor.
La Dirección de Deportes, informó que sigue abierta la inscripción para la categoría Sub 16, y promocional, Femenino y Masculino, que se iniciará el sábado 29 de agosto.
También, se dio a conocer que este martes 25, a las 20,30, en la Dirección de Deportes, ubicada en 9 de Julio y Juan Esteban Martínez, se hará una reunión de delegados.-