martes, 25 de agosto de 2009

CULTURA ANIMO FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO Y OTROS EVENTOS

En distintos barrios de Goya y en el encuentro de productores agropecuarios en Colonia Carolina estuvo presente con sus elencos la Dirección Municipal de Cultura. Deleito a la concurrencia con musica, teatro y danza

Una intensa actividad desplegó este fin de semana, en distintos barrios y eventos, la Dirección Municipal de Cultura.
El sábado por la tarde, en el encuentro organizado por la Multisectorial de Productores Agropecuarios en Colonia Carolina, como número de cierre se hizo presente el Cuarteto Chamamecero, con su nuevo integrante, “Pelusa” Castelarin, acompañado de Orlando Ortiz, Carlos Chetti y Roque García.
El día domingo, Cultura participó en distintas actividades por el Día del Niño, ofreciendo la actividad de sus talleres divididos en distintas zonas de nuestra ciudad que sirvieron para que la Municipalidad de Goya, estuviera presente en los distintos festejos organizados por Comisiones Barriales.
En el Barrio Scófano, y ante aproximadamente unas 400 personas se presentó el taller de Juegos Teatrales con sus coordinadores, Sebastián Genes y Javier Camino quienes presentaron “El Espantapájaros y su alma”. La obra fue realmente ovacionada por el público.

CIC NORTE Y PASEO LA ESTACION
El Taller de Danzas Nativas coordinado por Mirna Martínez, Daniela Zone y Raúl Chavez, se presentó en la fiesta que organizaron los barrios Mauricio Valenzuela, Yapeyú y María Reina de la Paz. Allí, y a pedido de los barrios organizadores, hizo uso de la palabra el Director de Cultura.
También, hubo fiesta en el Paseo La Estación. En el amplio espacio verde se presentó el Cuarteto Chamamecero en la Fiesta del Día del Niño organizada por el Barrio Villa Vital.-