jueves, 27 de agosto de 2009

DIRECCION DE LA MUJER CAPACITO A REFERENTES BARRIALES


En las instalaciones del CIC Norte las operadoras en Violencia Familiar de la Dirección Municipal de la Mujer, Soledad Peretto y Verónica Genes realizaron el pasado martes 25, una capacitación al 6º grupo de referentes barriales de nuestra ciudad en el marco del programa “La voz de tu silencio” a cargo de la asistente social de dicha institución.

Los referentes barriales que participaron del curso formativo fueron: Mirta y José Alegre del Comedor El Plumerillo; Ramona Rodríguez del Bº Virgen de Lourdes; Ramón Víctor Rodríguez del Bº 100 Viviendas; Carlos Gómez del Bº Sarmiento; Ramona Méndez del Bº Laguna Bosco; Claudia Delgado del Bº Laguna Bosco; Silvia Beatriz Enríquez de la Escuela Nº 511; Amada Gutierrez de la Escuela Nº 511 e Ignacio Flores del Bº Laguna Bosco.
Los participantes se mostraron muy involucrados y con buena predisposición para emprender este nuevo compromiso con la sociedad goyana.
Próximamente un nuevo grupo de referentes seguirá la capacitación con el doctor Federico Manzanares y la psicóloga Carolina Vega.
La Dirección de la Mujer hizo público su agradecimiento a todos los referentes barriales de la repartición municipal por el compromiso asumido.
Los interesados en participar de estas capacitaciones pueden recabar mayor información en la Dirección de la Mujer, sita en el CIC Norte (Leandro Alem y Bella Vista) de lunes a viernes de 8 a 19 horas, Tel: 03777- 434437.