miércoles, 26 de agosto de 2009

DESTACADA PARTICIPACION EN REGATA NACIONAL DE PALISTAS GOYANOS


Los remeros de la Escuela de Canotaje de Goya participaron en las regatas de K1 y K2 que se disputó el fin de semana ultimo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) obteniendo muy buenos resultados. Fueron los únicos representantes de la provincia de Corrientes

La 2da. fecha de la Copa Argentina de Canotaje, realizada el pasado fin de semana, en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), contó entre sus participantes con una delegación de la Escuela de Canotaje de Goya que depende de la Dirección Municipal de Deportes.
La comitiva –que viajó con el apoyo del Municipio- estuvo integrada por Mario Segovia, Marcelo Gómez, Matías Cardozo y el instructor Horacio Descalzo. Los remeros, por primera vez participaron en un evento de estas características, en el que intervinieron además palistas de clubes de Buenos Aires, Santa Fé, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, y la Republica Oriental del Uruguay.
El equipo goyano fue el único representante que tuvo en esta competencia la provincia de Corrientes. Los remeros participaron en las Regatas de K1 y K2 obteniendo aún mejores resultados de lo previsto por el instructor, logrando así incorporar a los palistas goyanos en el mejor nivel nacional.

CON FEDERACION ARGENTINA DE CANOTAJE
La delegación local aprovecho la oportunidad para contactarse con miembros de la Federación Argentina de Canotaje, entre ellos, el reconocido deportista olímpico Javier Correa, quien se mostró muy predispuesto a visitar la ciudad de Goya y apoyar la III Regata Náutica a realizarse en el mes de diciembre de 2.009.
Cabe resaltar además, la invitación recibida por parte de la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay, para participar de los entrenamientos en su institución.
La gentil propuesta estuvo dirigida a los palistas, Mario Segovia y Marcelo Gómez, quienes, tras la competencia, se quedaron en la ciudad entrerriana, para entrenar con el reconocido palista e instructor nacional Rodrigo Caffa, gesto esto que fue destacado y reconocido por la Escuela de Canotaje de Goya.-