miércoles, 26 de agosto de 2009

60º aniversario CANDILEJAS PRESENTA LA OBRA TEATRAL “VERONA”


Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, el Teatro Vocacional Candilejas continúa celebrando sus 60 años de fecunda labor cultural. Este viernes 28 presenta en su Sala la obra teatral “Verona” de Claudia Piñeiro

La puesta en escena de la obra “Verona”, tendrá lugar a partir de las 21,30 horas, en la Sala Horacio Carbone de Candilejas, sita en calle San Martín 451 de esta ciudad y contará con la destacada actuación de Grisela Echavarría, Liliana Padín, Dorita Ginocchi, Lisandro Stalla y la dirección de Sebastián Genes.
Como asistente estará Norma Romano, mientras que el sonido e iluminación será responsabilidad de Oscar Gómez.
"Verona” es una trama basada en el amor y la crueldad, donde lo bueno y lo malo de las personas se proponen en ácido humor.
Las entradas generales tendrán un valor de $10,00 y para los socios $5,00

CENA ANIVERSARIO
Por otra parte en el día de su cumpleaños, el sábado 29 de Agosto, a las 22,00 horas los integrantes de Candilejas festejarán un nuevo aniversario con una cena en la sede de la institución.
En la velada se hará entrega de reconocimientos; habrá shows, sorteos, y baile. Los que deseen compartir los festejos podrán adquirir tarjetas comunicándose a los siguientes teléfonos: 422010 o 421797.-