jueves, 16 de julio de 2009

Gripe A PROLONGAN MEDIDAS PREVENTIVAS PARA BOLICHES BAILABLES Y OTROS


Por Resolución Nº 5040, el Intendente Municipal resolvió este miércoles prorrogar hasta el día miércoles 22 de julio, en todos sus términos las resoluciones Nº 5000/09 y 5002/09.
A través de la Resolución Nº 5000, de fecha 3 de julio, el Vice Intendente municipal, doctor Rubén Darío Bassi, a cargo de la comuna en ese momento, había resuelto suspender el funcionamiento de locales o boliches bailables, casino, teatros, cines, whiskerías y cibers, y se brindan una serie de recomendaciones sanitarias.
También, por Resolución Nº 5002, de fecha 6 de julio, del Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella había considerado las sugerencias elevadas por el Comité Médico Asesor por lo que se incluyó en las medidas señaladas en el artículo primero de la resolución 5000 a los Pools y similares.
Detalla el articulo primero de la Resolución 5002:” incluir a los Establecimientos identificados como pools, juegos electrónicos y similares en las medidas establecidas en el artículo primero de la Resolución 5000/09. Los mismos podrán mantener sus puertas abiertas a los efectos de realizar las actividades comerciales secundarias que tengan habilitadas y siempre y cuando no implique la permanencia de personas en el local”