miércoles, 1 de julio de 2009

EL MUNICIPIO ACONDICIONA PLAZAS DE LOS BARRIOS GUEMES Y JARDIN




Plazas y espacios verdes arreglados y renovados es uno de los objetivos que se ha propuesto el municipio de Goya, por lo cual desarrolla un programa amplio de refacción y mantenimiento.

Así, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios públicos se aboca a la reparación integral de la plaza Guemes, en el barrio homónimo.
Dicho espacio verde se encuentra ubicado por calle Santa Fé y Jujuy, en la zona este de la ciudad. Los trabajos consisten en el acondicionamiento general del espacio verde, donde se tiene previsto la instalación de un mástil, además de tareas de limpieza general; desmalezamiento, arborización; y reparación de juegos infantiles.
Asimismo, la Dirección de Obras se encuentra abocada en el barrio
a realizar trabajos de pintura general en la plaza del citado núcleo habitacional ubicado en cercanía de calle Pago Largo.
La refacción de los bancos, el replante de árboles y la pintura de los canteros que rodean la plaza son algunas de las actividades previstas para realizar en ambas plazas.

BARRIO SARGENTO CABRAL
Por otra parte, en el barrio Sargento Cabral, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo una serie de trabajo para la refacción de la sede vecinal. En el lugar se está procediendo al arreglo de los techos del local, que presentaban problemas provocados por filtraciones varias
La sede barrial está ubicada por calle Monte Caseros y Pago Largo. En el lugar, con la coordinación del director de Obras, Guillermo Peluffo se están realizando reparaciones en las cargas del edificio, y se hicieron diversas tareas de albañilería revocando toda la zona afectada por las filtraciones.
Posteriormente se colocarán membranas. También se está construyendo un alero de protección en el acceso para evitar que el agua de lluvia ingrese a la sede.-