miércoles, 10 de junio de 2009

Ente municipal goyano PRESENTAN EN CORRIENTES PROGRAMA DE PREVENCION CONTRA INUNDACIONES


A través de una invitación del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes en conmemoración de la semana de la ingeniería, el PRODEGO, expondrá este miércoles 10, en la ciudad de Corrientes sobre el Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones, en el marco del Proyecto de Extensión Social que desarrolla el Ente goyano.

La presentación del Programa de Prevención contra las Inundaciones tendrá lugar este miércoles, 10 de junio, a las 19 hs en las instalaciones del Consejo Profesional, sito en calle La Rioja 1240 de Corrientes y estará a cargo del Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi. Lo acompañarán los arquitectos Carlos Báez y Miguel Gracco y el ingeniero en Recursos Hídricos Gustavo Michelli.
La exposición contempla el siguiente programa:
A) Introducción a cargo del Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, Ingeniero en Vías de Comunicación.
B) Presentación de folletería de información institucional.
C) Presentación de video de información institucional;
C1) obras drenaje urbano- recuperación de espacios lagunares (Laguna Barrio Matadero),
C2) historia de las inundaciones en la ciudad de Goya,
C3) componentes y acciones en el sistema de defensas contra las inundaciones,
C4) información y concientización.

EN CIC NORTE DE GOYA
El Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones, también se presentará en Goya, este jueves, 11 de junio, a las 20,30 horas, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte.
El evento está organizado en forma conjunta por el PRODEGO, la Municipalidad de Goya, la Coordinación de Consejos Vecinales y el Consejo Plenario Vecinal.
La presentación es abierta al público y esta destinada a todos los consejos vecinales de la ciudad y vecinos en general. En los próximos días, se hará una exposición similar en instalaciones del CIC Sur.-