sábado, 16 de mayo de 2009

Tribunal de Faltas EL MUNICIPIO DE SANTA LUCIA RENOVO CONVENIO CON GOYA


Los Intendentes de Goya, Francisco Ignacio Osella, y de Santa Lucia, Mario Cordero Holtz firmaron este viernes, en un acto celebrado en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, la renovación de un convenio por el cual el Tribunal de Faltas de la Municipalidad mantendrá su jurisdicción sobre todo el territorio de dicho municipio vecino.

En el acto en el cual se rubricó la prórroga del citado convenio, estuvieron presentes también los secretarios de Gobierno de las comunas de Goya y Santa Lucia, doctor Diego Eduardo Goral, y César Daniel Fernández, respectivamente, así como la Asesora Legal de la Municipalidad de Santa Lucía, Gertrudis Liliana Márquez.
En la oportunidad se dio lectura al texto del acuerdo, tras lo cual se procedió a la firma. En un clima muy cordial, los jefes comunales y funcionarios destacaron los resultados obtenidos durante la vigencia del anterior convenio celebrado el 15 de mayo de 2008 entre ambas municipalidades.
“La puesta en vigencia de este convenio fue muy importante para el Municipio de Santa Lucia por cuanto nos permitió solucionar diversas situaciones problemáticas del tránsito en nuestra ciudad”, expresó el Intendente Cordero Holtz.
Cabe recalcar que el año pasado la Municipalidad de Santa Lucia había solicitado a la de Goya los servicios jurisdiccionales de su Tribunal de Faltas y así se acordó. Previamente, fue homologado por Ordenanza 1420 de la Municipalidad de Goya, y por Ordenanza Nº 07/2008 de la Municipalidad de Santa Lucia.
Por una cláusula, se previó la posibilidad de su prórroga mediante el simple acuerdo de voluntades, lo que finalmente ocurrió este viernes, 15 de mayo.-