sábado, 16 de mayo de 2009

LA MUNICIPALIDAD ASISTIO A FAMILIA QUE PERDIO SU VIVIENDA EN INCENDIO


La Municipalidad de Goya brindó asistencia a la familia damnificada con el incendio que provocó la pérdida total de su casa en el barrio Matadero de nuestra ciudad, el fin de semana último.

Cabe destacar que el fuego consumió en su totalidad la humilde casa, construida en madera y chapas de cartón, donde habitaba la familia de Marcos Salinas.
Ante esta dura realidad y por gestiones de la agente municipal y dirigente vecinalista, Teresita Maidana, el Intendente Francisco Ignacio Osella dispuso la entrega de distintos elementos a fin de que la familia damnificada pueda construir una nueva vivienda.
Así la familia Salinas recibió 20 chapas de cartón, 9 horcones, 14 tirantes, 2 kilos de alambre de fardo, 1 kilo de clavos y 4 chatas de tapas de madera para la reconstrucción de su casa.
Cabe recordar que Marcos Salinas perdió su vivienda sita en calle Chile al 2060 del Barrio Matadero, en un incendio que se produjo aparentemente por un cortocircuito el sábado último.
En representación de la Municipalidad, hicieron entrega de los elementos, la agente municipal y dirigente vecinalista Teresita Maidana junto al Coordinador del Ärea rural, Gustavo Scófano, quienes se acercaron a brindar asistencia y contención a los miembros de la familia.
Vale señalar que la Secretaría de Bienestar Social ayudó también a los damnificados con mercaderías varias.-