viernes, 22 de mayo de 2009

PRODEGO CONTINUA CON LAS JORNADAS DE CONCIENTIZACION SOBRE LAS INUNDACIONES

En el marco del proyecto de extensión de interés social, la Municipalidad de Goya, por intermedio del PRODEGO presento el “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, ante alumnos del 6° grado del nivel primario y el nivel secundario del Instituto Hispanoamericano de nuestra ciudad.

La iniciativa se desarrollo a través de la presentación de videos institucionales alusivos a la historia de las inundaciones en la ciudad de Goya, como así también sobre las características del Sistema Integral de Defensas contra las inundaciones y videos que refieren al calentamiento global y la historia de la gota de agua.
Luego de la presentación de los videos, el Administrador General del PRODEGO,
Ingeniero Gustavo Gabiassi, junto al equipo técnico del Ente, conformado por el arquitecto Carlos Baez, ingeniero Gustavo Micelli, y Maestro mayor de Obras, Cristian Estigarribia, respondieron a distintas preguntas formuladas por los alumnos del establecimiento escolar.
Asimismo se entrego folletería de dicho programa, correspondiente a la edición de los meses de abril y mayo; como también toda la información en formato digital.
De la presentación del Programa de Concientización sobre las Inundaciones tomó parte también la Rectora del Instituto, licenciada Angélica López y el cuerpo docente.