domingo, 5 de abril de 2009

DIRECCION DE TURISMO PREPARA PROGRAMA DE SEMANA SANTA


El Director de Turismo, Jorge César Perrotta, confirmó que la ciudad de Goya, contará como en años anteriores, con actividades turísticas durante la Semana Santa. Las mismas estarán coordinadas por personal de la repartición a su cargo y se realizarán desde el viernes 10 al domingo 12 de abril.

La Municipalidad de Goya dispondrá así de una serie de alternativas para turistas o vecinos de esta ciudad que deseen conocer o disfrutar de las bellezas naturales con paseos náuticos y visitas a la Reserva Natural Isla de las Damas, ó cabalgatas por el predio Costa Surubí a orillas del Riacho Goya.
También podrán gozar de paseos turísticos en sulky, por el sector céntrico de la ciudad apreciando el casco histórico de Goya o bien se podrá optar por un City Tour para lo cual contarán con servicio de minibuses que recorrerá los principales puntos de la ciudad.

PASEOS NÁUTICOS
Los paseos náuticos tendrán una duración de una hora y media aproximadamente, partiendo del Flotante de la Costanera en tres horarios, 9:30; 14:30 y 17:00 horas para lo cual se contará con el servicio de un tracker con capacidad para 10 pasajeros, acompañados por un guía municipal.
El recorrido comprenderá desde las bellezas naturales que ofrece la desembocadura del Río Santa Lucía y su confluencia con el Paraná, un paseo por el riacho Goya, y la Reserva Natural Isla de las Damas, con su centro de Interpretación y Servicios.

CABALGATA
En tanto, las cabalgatas durarán alrededor de una hora. Comenzarán a partir de las 15 horas, acompañados por un guía baqueano y montados mansos en un circuito que recorrerá el predio Costa Surubí a orillas del Riacho Goya.

PASEOS EN SULKY
Por su parte, los paseos en Sulky tipo araña, con guía baqueano saldrán desde Plaza Italia a partir de las 15 horas, con una duración de una hora, recorriendo el Microcentro y casco histórico de la ciudad

CITY TOUR
Con la incorporación de este servicio a los programados, el turista y el vecino de Goya, podrá contar con la posibilidad de recorrer la ciudad y conocer en mayor profundidad sus atractivos turísticos y culturales acompañados por un guía urbano. La recorrida será en un minibus que tendrá sus salidas desde Plaza Italia a las 14:30, 16:00 y 17:30 aproximadamente.

INFORMES

Para reservas anticipadas dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo sita en calle José E. Gómez 953 o al tel: 03777- 431762 a partir del día lunes 6 de Abril.