sábado, 11 de abril de 2009

Defensas y pluviales de Goya PRODEGO ANALIZO GESTIONES POR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA


En la sede del PRODEGO, ubicada en el sector oeste del predio del ex ferrocarril sobre calle José Gómez, se reunió el martes a la noche el Consejo Consultivo del organismo, conformado por representantes de distintas instituciones.

Del encuentro tomaron parte el Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, por el Depto. de Estudios Técnicos de dicho organismo, arquitecto Carlos Báez; por la Secretaria de Planeamiento, arquitecta María Alicia Farizano; por la Cámara Empresarial de Goya, Joaquín Vilas; por el Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de la Provincia, arquitecto Alejandro Piasentini; por los Vecinos de la Costanera, ingeniero Carlos López Soto, por barrio Virgen de Lourdes, Francisco Acevedo, y por barrio 1 de Mayo, Oscar Medina
En dicha reunión se informó sobre el Estado de Situación en referencia a los servicios de Asistencia Técnica para la Optimización de las Defensas Definitivas de la Ciudad de Goya y Asistencia Técnica para la formulación del Proyecto Ejecutivo de los Drenajes Pluviales Secundarios y Terciarios de la ciudad de Goya.
Durante su transcurso se dio lectura a notas enviadas y recibidas a tal fin.
Cabe mencionar que de acuerdo a información recibida los Términos de Referencias continúan en el Banco Mundial a los efectos de su análisis y revisión para la obtención de la NO objeción.
Además se informó sobre las características del Programa de generación de conciencia y participación en la prevención de las inundaciones, a implementar por la Municipalidad de Goya a través del PRODEGO en el ámbito educativo y en la sociedad en general.