miércoles, 29 de abril de 2009

COMENZÓ A FUNCIONAR ESCUELA DE HOCKEY EN GOYA

Desde hace algunos días, en el Gimnasio escolar, comenzó a funcionar una escuela de Hockey con el apoyo de la Dirección Municipal Deportes.

La escuela de hockey funciona en el predio del Gimnasio ubicado entre la avenida Rolón y John F. Kennedy, donde se enseñan los rudimentos de esta disciplina con el objetivo de formar en el mediano plazo jugadoras con nivel competitivo o que simplemente deseen disfrutar del deporte.
En la Escuela de hockey se han inscripto más de 100 niñas que realizan las actividades de entrenamiento con la coordinación de las profesoras Lidia Stride, Laura Pascual y Sandra Vásquez, integrantes de la Dirección de Deportes.
En cuando al hockey fue una determinación importante de la Dirección de Deportes y llevada a cabo por las docentes de esa área. Y ha tenido una notable respuesta ya que se han sumado muchas alumnas con deseo de aprender la disciplina.
Los entrenamientos se desarrollan los días martes por la tarde, y los sábados por la mañana momento en que aquellas interesadas en aprender y practicar hockey pueden acercarse a conocer la escuela.-