viernes, 3 de abril de 2009

ATLETAS GOYANOS EN TRIATLON DE RECONQUISTA Y BELLA VISTA


Una delegación de atletas locales representarán este fin de semana a Goya en los Triatlones de Reconquista y Bella Vista.

Los deportistas goyanos viajarán a la ciudad santafesina este sábado 4, a la mañana, acompañados por el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi y los profesores Daniel Lezcano y Nicolás Perrotta.
La delegación está integrada por los triatletas César Caino, Federico Rosembaun y Javier Gauna, quienes competirán en las pruebas individuales.
También viajarán a Reconquista dos equipos de trios integrados por Pedro Gamarra, Sergio Barduil y Sergio Pérez y por Emanuel Acosta, Alfredo Cano y Bonifacio Escobar.
En la vecina ciudad santafesina, la comitiva goyana aprovechará la oportunidad para promocionar la última fecha de Aguas Abiertas, a disputarse el 19 de abril en Goya, con una prueba especial de 5 kilómetros de natación en el Riacho Goya.

TRIATLON DE BELLA VISTA

El domingo 5, en tanto, la Dirección de Deportes, con un equipo de profesores y atletas goyanos se trasladará a la ciudad de Bella Vista, a participar del Primer Triatlón que se organiza en dicha ciudad correntina.
Alrededor de 15 equipos de triatletas, unos 45 deportistas, tomarán parte del evento deportivo, que es organizado en forma conjunta por el municipio y entidades no gubernamentales de Bella Vista.-