viernes, 17 de abril de 2009

ADAPED AGRADECIO AL MUNICIPIO LAS NUEVAS INSTALACIONES


La Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad (ADAPED) de Goya, con nueva sede ubicada ahora en dependencias del ex Hospital San Juan de Dios, sobre calle Sinforosa Rolón y Rubio al 1.450 de nuestra ciudad, agradeció a través de una nota enviada al Intendente Francisco Ignacio Osella por el espacio cedido para el funcionamiento de dicha entidad.

La nota, que lleva la firma de su presidenta, María L. Muniagurria y de la secretaria, Lidia I. Córdoba, destaca “el profundo agradecimiento de ADAPED, como consecuencia de habernos instalado en nuestra nueva Sede”.
“En efecto, -expresa la misiva- la impresión recibida al ocupar estas remozadas instalaciones y comprobar la excelencia de los trabajos realizados, nos obliga a expresarle el regocijo que nos embargó a todos los integrantes de la Comisión Directiva porque indudablemente el trabajo llevado a cabo, ha sido fruto de una convicción solidaria y consecuente que caracteriza la impronta de su gestión al frente de nuestra comunidad que usted ha logrado transmitir a todos sus colaboradores”.
La institución que trabaja con personas con discapacidad agrega luego que “realmente nos sentimos muy honrados al haber sido nuestra Entidad, el sujeto de tan señalado como eficiente servicio a la población de Goya. Ruego a usted quiera tener a bien transmitirle estos conceptos a su muy eficiente Secretario de Obras Públicas, quien fue el factotun de lo que hoy estamos disfrutando”.
“Finalmente, queremos decirle también señor Intendente Municipal, que los integrantes de la Comisión Directiva de ADAPED, estamos convencidos respecto de que la mejor manera de demostrar nuestro agradecimiento y nuestra satisfacción, es redoblando los esfuerzos que fueren menester, para el aprovechamiento integral de nuestra flamante sede y de esta manera poder optimizar nuestras prestaciones en beneficio de un entrañable sector de nuestra comunidad”, concluye la nota.