martes, 3 de marzo de 2009

Talleres de Verano UNOS 40 NIÑOS RECIBIERON CERTIFICADOS EN LA ESCUELA DE ARTES PLASTICAS


En la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Profesor Justo Gutiérrez", tuvo lugar el pasado viernes el acto de entrega de certificados de los Talleres de Expresión Plástica Infantil y Cerámica, que destinado a niños desde los 6 años, se realizó en el establecimiento durante los meses de Enero y Febrero de 2.009.

La ceremonia se realizó en un clima de algarabía y contó con la presencia del Director Municipal de Cultura, doctor Carlos Dante Ginocchi y la Directora de la Escuela de Artes Plásticas, profesora Susana Manzanares. Asimismo participó la docente Yolanda Cáceres y allegados al establecimiento educativo.
Junto a los certificados, los educadores obsequiaron presentes a los 39 chicos que participaron de los Talleres, muchos de los cuales ya confirmaron que van a continuar asistiendo a la Escuela de Artes Plásticas durante todo el año.

TALLERES PARA EL 2009
La Dirección de la Escuelas de Artes Plásticas, recuerda también que esta abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo en los siguientes talleres:
*Expresión Plástica Infantil, en distintos turnos
*Arte Decorativo
*Cerámica para niños, adolescentes y adultos
*Pintura sobre tela
*Dibujo y Pintura para adolescentes y adultos
Por mayor información, los interesados deben concurrir al establecimiento, sito en calle Colon 1.030, de lunes a viernes de 7 a 13hs, y de 13.30 a 19,30 hs.-