martes, 3 de marzo de 2009

En barrios de Goya COMENZARON OPERATIVOS MEDICO-SANITARIOS CON EL CONSULTORIO MOVIL


El servicio de atención primaria de la salud es implementado por la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya. Esta a cargo de profesionales médicos y agentes sanitarios y abarcará los distintos barrios de la ciudad

La Secretaría de Bienestar Social puso en marcha este lunes, 2 de marzo, un operativo médico-sanitario de atención ambulatoria, en consultorio móvil, que consiste en brindar atención médica y vacunación en los distintos barrios de Goya.
Durante esta jornada la atención se centró en el barrio Matadero, en la esquina de Pueyrredón y Empedrado, y estuvo a cargo de la doctora Graciela Blanco.
Pese al mal tiempo reinante, tras la lluvia de las primeras horas de la mañana, la profesional médica atendió a personas adultas y a varias mamas que con sus chicos concurrieron al móvil sanitario.
En tanto, los agentes sanitarios Javier Morales y Rubén Pérez, con la colaboración de Rubén Olivera, realizaron control de peso a los pequeños del barrio y completaron esquemas de vacunación.
Las visitas medicas en los diferentes núcleos habitacionales de la ciudad, continuará durante toda la semana, en el horario de 10 a 12, en los siguientes lugares:
Martes 3 de marzo: Barrio Medalla Milagrosa (Entre Ríos y Ecuador, detrás de la Alcaidía). Dra. Patricia Brest de 8 a 11 horas.
Miércoles 4: Barrio Ñapindá. Dr. Cesar Volpi. Desde las 7,30 horas.
Jueves 5: Barrio Laguna Bosco (Perú y Catamarca) Dra. Carina Morales – de 9 a 11 horas.
Viernes 6: Paraje Remanso (Ex comedor) Dr. Emilio Martínez – Desde 16 horas.