lunes, 2 de marzo de 2009

LA ORQUESTA MUNICIPAL PUSO EL BROCHE DE ORO A “GOYA VERANO PORA”


Con una gran actuación, la Orquesta Municipal cerró el sábado a la noche el exitoso ciclo de Goya Verano Porá 2009. El elenco municipal deleitó con sus canciones a mas de medio millar de personas en calle Colon frente a plaza Mitre.

La Orquesta Municipal de Goya, al igual que el año pasado, tuvo el pasado sábado a la noche, el privilegio de cerrar, por segundo año consecutivo, el ciclo de festivales populares al aire libre, bautizado por la Dirección de Cultura como “Goya Verano Pora”
Con la voz inconfundible de Lisandro Stalla, a la vez conductor del acto, el reconocido grupo musical brindó al auditorio una colección de sus mejores temas y los clásicos de siempre que le hicieron ganarse el afecto y cariño de la gente de Goya.
Sobre calle Colon, frente a plaza Mitre, entre Mariano I. Loza y España, se emplazo el escenario adornado con una pancarta de la Dirección de Cultura. Tras la presentación y el agradecimiento a la gente de Goya por el apoyo y acompañamiento a todas las manifestación culturales realizado por el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, la Orquesta desplegó todo su arte musical y vocal durante un amplio recorrido por distintos géneros musicales.
Así, ante más de medio millar de personas, Alfredo Arrieta, en teclados, Pedro Ojeda, en el bajo, Matías Tosi y Hugo Rolon en guitarras y Jorge Tosi en batería, junto al cantante Lisandro Stalla, se quedaron con la ovación del público al finalizar su actuación, un verdadero broche de oro al exitoso programa Goya Verano Porá 2009.