viernes, 13 de marzo de 2009

DEPORTES AUSPICIA 13º TORNEO DE VERANO DE UNION

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes colabora para el éxito del torneo que reúne a equipos de toda la región y del Uruguay. El Torneo finalizará el domingo a la noche

Desde este viernes a las 19 y hasta el domingo 15 de marzo, en las instalaciones del Club Atlético Unión, se realiza el 13º Torneo de Verano de básquetbol femenino Categoría Mayores “Goyacolor”, que es auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes.
Participan de la competencia clubes de localidades de Buenos Aires; Santa Fé; Chaco, Corrientes, y también del Uruguay.
Los Clubes participantes son Capurro (Montevideo, Uruguay); Presidente Derqui (Derqui, Buenos Aires); Unión (Santo Tomé, Santa Fe); Sol Dorado (Posadas, Misiones); Villa San Martín (Resistencia, Chaco); Asociación Española (Charata, Chaco); Obras Sanitarias (Corrientes); Central Goya, y Atlético Unión (Goya):
La zona “A” esta integrada por Unión (Goya); Asociación Española; Sol Dorado; la zona “B”, por Presidente Derqui; Central Goya; Villa San Martin; y la zona “C”: Capurro; Obras Sanitarias; y Unión (Santo Tome, Santa Fe)
Los 9 equipos, competirán todos contra todos divididos en 3 zonas de 3. A partir del sábado a la noche, comenzarán las rondas campeonato, compuesto por los 3 primeros de cada zona. Habrá una ronda “Estímulo” con la participación de los 3 segundos, y otra de “Consuelo”, con los 3 terceros.
Cabe señalar que las jugadoras de las distintas delegaciones participantes se alojarán en dependencias del “Albergue deportivo”, que funciona en la sede de la Dirección de Deportes, y en instalaciones del albergue del club Unión, y Ñanderoga.