martes, 3 de febrero de 2009

SECRETARIO DE GOBIERNO ASISTIÓ A MISA POR ANIVERSARIO DE LT6


El Secretario de Gobierno, doctor Diego Goral, en representación del Municipio participó este martes, de la misa de acción de gracias que se realizó en las instalaciones de LT6 Radio Goya con motivo del 56º aniversario de la emisora

La celebración eucarística tuvo lugar en horas de la mañana, y fue oficiada por el presbítero Jose Galeano, quien dio gracias a Dios “porque a pesar de todo lo que le hicieron en los últimos años, la radio sigue funcionando” y sigue siendo “el mejor medio de comunicación entre la ciudad y el campo”.
El Secretario de Gobierno, Diego Goral, acompañado del Director de Prensa, Jose Luis Paleari, participó de la misa de acción de gracias, junto a locutores, periodistas, técnicos, operadores, y ciudadanos en general quienes, pese a la lluvia, asistieron al oficio religioso que se realizó en las galerías del centenario edificio de calle Mariano I. Loza 231.
En su homilía, el celebrante hizo hincapié en la importancia de LT6 para los goyanos y de la fuerza de voluntad de la familia radial que la compone, que logró sobreponerse, en los últimos años, a difíciles situaciones, como la reciente salida de servicio por el derribo de la antena transmisora de la radio.
Con su presencia el Secretario de Gobierno, explicitó el constante acompañamiento que da el Municipio de Goya a una radio fundamental en la historia de la ciudad, y que cumple una función social, en especial para los habitantes de la zona rural donde su señal es a veces el único nexo con la zona urbana.
Las actividades programadas en el marco del 56º aniversario dieron inicio el sábado 31, con el “maratón homenaje” que se corrió por las calles de Goya. Por la noche tuvo lugar una cena de camaradería, que reunió al personal de la emisora, así como a familiares e invitados especiales. –