jueves, 12 de febrero de 2009

REUNIÓN PREPARATORIA EN GOYA PARA SEGUNDAS JORNADAS DE INTEGRACIÓN


La Agencia para el Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia” anunció que este viernes 13, en la sede de calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya se realizará una reunión preparatoria de las 2º Jornadas de Integración del Nordeste Santafesino y Sudoeste Correntino.

En esta reunión de trabajo para la organización del próximo evento, participarán el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Corrientes, doctor Marcelo Falcione, además de autoridades de la Micro Región Río Santa Lucia; instituciones privadas y de la sociedad civil.
Cabe recordar que el viernes 28 de noviembre de 2008, se había realizado exitosamente en la ciudad de Reconquista, la 1º Jornada de Integración.
En tal evento se había conformado la Macro Región NESOC con la plena participación de instituciones públicas y privadas de los ámbitos local y provincial, de ambas regiones.
Se persigue con estos encuentros, objetivos como el fortalecimiento del bloque regional interprovincial, la planificación de acciones consensuadas tendientes a profundizar los procesos de integración y la implementación coordinada de estrategias de intervención público – privadas y de la sociedad civil en los territorios que conforman la Macro Región NESOC con vistas a la construcción de la interconexión vial que unirá las provincias de Corrientes y Santa Fé.