domingo, 15 de febrero de 2009

REMATARÁN BIENES EN DESUSO DE LA MUNICIPALIDAD


El próximo 28 de febrero, en las instalaciones del Taller Municipal de Goya, ubicado por avenida Sarmiento al 936, se llevará a cabo el remate de varios bienes en desuso de la comuna.

Se trata de un frente topador con cilindro neumático; un acoplado marca “Leo Car”, doble eje, y materiales de descarte de maquinarias cuyo estado ha motivado que se descontinuara su utilización en la prestación de servicios públicos.
El remate de los bienes estará a cargo de la Martillera pública Pompeya Teresita Gutiérrez, quien pondrá a la venta, y al mejor postor, un frente topador con cilindro hidráulico, adaptable a tractores, dos protectores metálicos de cubierta. Estos bienes, bajo la denominación de “Lote Nº 1”, tienen una base de 12 mil pesos.
También fue puesto a remate el Lote Nº 2, consistente en una pluma para máquina Marca Cropsa, con patas, sin balde, sin accesorios, y que estará a la venta sin base.
Asimismo, figura dentro del Lote Nº 3 que está disponible para su adquisición pública, un portacuchilla de motoniveladora Marca “KUMINIS”. Se pondrá a la venta sin base.
Finalmente, se puso a la venta como lote Nº 4, un acoplado marca “Leo Car”, doble eje, con lanza, sin cubiertas, sin llantas, con plato giratorio de 5 metros de largo, aproximadamente por 2,5 metros de ancho, y cuya base es de 3.000 pesos.
Cabe señalar que los bienes descriptos están en exhibición en el Taller Municipal, en tanto que el acoplado Leo Car se puede ver en la sede de Defensa Civil, ubica-do en avenida Neustadt Nº 110.
Asimismo, los interesados podrán realizar consultas en Asesoría Letrada Municipal, teléfono 03777-432674; también, en la Secretaría de Obras Públicas, 03777-432665, o dirigiéndose a la Martillera Pompeya Teresita Gutiérrez. Cel.: 03777-15529003.