domingo, 15 de febrero de 2009

PROPONEN SERVICIO DIFERENCIAL DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN GOYA


Las empresas concesionarias del servicio de transporte público de pasajeros solicitaron al Municipio la autorización para poner en funcionamiento un servicio diferencial en la ciudad de Goya. La iniciativa es complementaria a la prestación actual y podría implementarse a partir de la próxima semana.

El servicio diferencial unirá los sectores norte y sur de Goya, con el centro de la ciudad y tendría un único boleto, exclusivamente, con el valor de la tarifa normal, es decir de 1,40 pesos.
Los recorridos pro-puestos por las empresas Silvia y Albizzatti, comprenden el centro – norte – centro, con punto de partida en España y Colón, y trayecto por España/ José Gómez / Avenida Madariaga / Pago Largo/ Policía Federal / Panamá/ Río Negro/ Ñaembé/ Paso de los Libres/ Pago Largo/ Avenida Madariaga/ Colón hasta España.

PROPUESTA CENTRO- SUR
También, un recorrido centro – sur- centro, con boleto único, con punto de partida en Ejercito Argentino y Colón, y trayecto por Colón/ Avenida Presi-dente Juan Domingo Perón/ Avenida del Trabajo/ Evaristo López/ Avenida Eva Perón/ José Jacinto Rolón (ex – San Mar-cos)/Avenida Luis María Díaz Colodrero/ Chile/ Avenida Vice Gobernador Francisco Sá/ Avenida José Ja-cinto Rolón/ Avenida Sarmiento/ Corrientes/25 de Mayo/José Gómez/ Ejército Argentino hasta Colón.
Vale señalar que la autorización que daría el Ejecutivo Municipal a ambas empresas goyanas para la prestación de este nuevo servicio, será ad refe-rendum del Concejo Deliberante de Goya.