miércoles, 18 de febrero de 2009

PROSIGUE EN GOYA CAMPAÑA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


La Secretaría de Bienestar Social continúa con la campaña de prevención de la fiebre amarilla. La vacunación de los interesados se realiza en el horario de 7 a 13, los días lunes, miércoles y viernes.

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya en coordinación con el Hospital Zonal “Doctor Camilo Muniagurria” continua vacunando contra la Fiebre Amarilla los días Lunes, Miércoles y Viernes.
En la Asistencia Social de la Municipalidad pueden acercarse las personas que tengan previsto viajar, donde serán atendidos en esos horarios.
Las dosis son enviadas desde Salud Pública de la Nación a través del Ministerio de Salud de la Provincia.
Además de los trabajos de vacunación la Secretaría de Bienestar Social brinda una serie de recomendaciones, destinadas principalmente a los viajeros, teniendo en cuenta que si bien la vacuna tiene un 90 por ciento de efectividad para protegerse de la enfermedad, la aplicación de la misma debe realizarse como mínimo 10 días antes de viajar a las zonas de riesgo.
Las personas que necesiten vacunarse, deberán presentar una receta o pedido médico únicamente si padecen alguna enfermedad específica; caso contrario solo deben concurrir a cualquiera de los vacunatorios, tanto en el Hospital como en la Asistencia Social de la Municipalidad.