martes, 24 de febrero de 2009

OBRAS PUBLICAS REALIZA CORTE DE PASTO Y DESMALEZAMIENTO EN TODA LA CIUDAD



Un intenso trabajo de corte de pastos y desmalezamiento llevan a cabo cuadrillas de operarios municipales en plazas, calles, avenidas y espacios verdes de la ciudad, así como en Escuelas y Juzgados de Goya.

La Municipalidad de Goya se encuentra realizando un intenso trabajo de limpieza, corte de pastos y desmalezamientos en distintos sectores de la ciudad.
Estas acciones son ejecutadas desde la semana pasada y comprendieron lugares tan alejados como la zona de acceso sur de Goya, en inmediaciones de paraje El Zorzalito.
Además del corte de pastos, realizado con motoguadañas en veredas de calles ubicadas dentro de las cuatro avenidas que enmarcan el radio céntrico, se trabajó en las escuelas 511 “Prefectura Naval Argentina”, Escuela Profesional “Magdalena Güemes de Tejada”; Escuela de paraje Rincón de Gómez.
Asimismo, la tarea se extendió en dependencias de la Cámara en lo Criminal, y en el Juzgado de Instrucción Nº 3, aledaño al edificio municipal.
Otros espacios públicos donde se cumplió idéntica labor son el predio de Costa Surubí (ex Costa del Sol, propiedad del Tiro Federal); la plaza San Martín, y barrio 86 Viviendas. Además de zonas aledañas a las avenidas que sirven de acceso a la ciudad de Goya, como la avenida Mazzanti.
Estas tareas se extenderán a otros barrios, y espacios públicos en los próximos días.