viernes, 20 de febrero de 2009

EL MUNICIPIO INAUGURA SAPS EN PARAJE SAN ISIDRO


Será el próximo lunes, 23 de febrero, a las 11 horas. La Sala de Atención Primaria de la Salud fue refaccionada totalmente por la Municipalidad de Goya. Esta ubicada sobre el acceso a San Isidro, poblado rural ubicado a 50 kilómetros al sur de la ciudad.

Con una sencilla ceremonia de la que tomarán parte autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios, y vecinos del lugar, el próximo lunes 23, a las 11 horas, la Municipalidad de Goya dejara formalmente inaugurado el nuevo SAPS de San Isidro.
La Sala de Atención Primaria de la Salud del paraje ubicado 50 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, fue totalmente refaccionada.
En el precario edificio donde funcionaba la Sala de Primeros Auxilios, la Municipalidad construyo dos consultorios, reconstruyó el baño y armó una enfermería y farmacia, a fin de poder brindar un mejor servicio de salud a los pobladores de San Isidro y parajes vecinos.
Vale señalar que en el mismo SAPS seguirán trabajando los referentes en Goya de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales. Dicho organismo, se encarga de otorgar pensiones a madres de siete hijos, a personas con más de 70 años y a personas con discapacidad.-