jueves, 5 de febrero de 2009

DEPORTES ORGANIZA CIERRE DEL TERCER PERIODO DE NATACION

Este viernes 6 de febrero, tendrá lugar el cierre del Tercer Período de Natación “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”, organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Goya.

Mas de un centenar de chicos, de entre 6 y 12 años, de la zona Norte de la ciudad, que participan del citado programa, concurrieron durante tres semanas a la Escuela Municipal de Natación donde, con la ayuda de profesores de la Dirección de Deportes de Goya, aprendieron a nadar.
El evento, que se llevará a cabo en la pileta de la Hostería El Nono, ubicada Caa Guazu y 25 de Mayo, está previsto para las 9 horas y consistirá en una muestra a cargo de los chicos, de todo lo aprendido durante las clases. A su término los participantes compartirán un refrigerio junto a sus familiares.

CUARTO PERIODO
Asimismo la Dirección de Deportes convoca a participar del Cuarto Período de la Escuela de Natación para chicos de la zona Este, que comenzará el lunes 9 de febrero y se desarrollará hasta el 27 de febrero.
También podrán concurrir los hijos y nietos de Empleados Municipales, los niños que no pudieron asistir a los anteriores períodos de las otras zonas (Sur y Norte), y los que quieran afianzar su aprendizaje de natación.
Estas actividades se llevarán a cabo, los siguientes días y horarios:
Niños: de 6 a 12 años: en Pileta Hostería El Nono. Los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.
Mayores de 13 años: Pileta Asociación Bancaria. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.-