miércoles, 25 de febrero de 2009

CASTING PARA PROGRAMA DE TELEVISION NACIONAL EN GOYA

Integrantes de productora televisiva Ideas del Sur que hacen el programa “El Casting de la Tele” que es conducido por José María Listorti y Carla Conte y se emite por Canal 13 de Buenos Aires, estarán en Goya, para realizar una selección de talentos, el domingo 1 de marzo, a partir de la hora 9,00 en el local del Teatro Candilejas.

El casting es libre y gratuito, siendo la edad requerida de los participantes de 5 a 100 años, quienes deberán realizar una rutina a su elección en canto, danza, música, humorismo o cualquier manifestación artística.
El tiempo de grabación por artista será de 2 minutos aproximadamente y la atención se dará por orden de llegada, no permitiéndose el ingreso de público.
En caso de ser seleccionado alguna persona de nuestra zona, el mismo será convocado a Ideas del Sur corriendo la productora con todos los gastos que ello origine (traslado, hotel, comidas, etc.)
Las consultas pueden realizarse en la Dirección Municipal de Turismo, TE 03777 – 431762, mail: direcciondeturismogoya@hotmail.com , o en la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, T.E.: 03777-434470, mail: producciongoya@yahoo.com.ar