lunes, 12 de enero de 2009

ESTE MARTES VENCE 1RA CUOTA DE IMPUESTO AUTOMOTOR 2009


Los contribuyentes podrán abonar este tributo en el edificio municipal, la Dirección de Tránsito o los Bancos de Corrientes y ex Bersa. Parte de lo recaudado se destinará a un gran Plan de Bacheo con pavimento y asfalto frío para mejorar la transitabilidad de calles y avenidas de la ciudad de Goya.

Este martes, 13 de enero, operará el vencimiento de la 1ra cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, año 2.009, informó la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Goya.
El impuesto puede abonarse de 7,00 a 12,30 horas, en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, o en los Bancos de Corrientes y Nuevo Banco de Entre Rios (ex Bersa).
Junto al vencimiento de la 1ra Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2009 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.

PLAN DE BACHEO
Como ya lo hizo en años anteriores con el reasfaltado de la avenida Mazzanti y otras obras de reparación de arterias en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Goya, destinará este año gran parte de lo recaudado por el Impuesto Au-tomotor a concretar un gran Plan de Bacheo con hormigón y asfalto frío en calles y avenidas del casco urbano, buscando con ello mejorar la transitabilidad de las mismas.
En definitiva lo recaudado por el Impuesto Automotor tiene como destino invertir en obras para una mejor calidad de vida de la gente de Goya. –